23 diciembre 2008

FESTIVAL DEL CUY EN GRANJA - RESTAURANT VALLE HERMOSO DE SAN JERONIMO...

LUNAHUANA.- La Granja - Restaurante “Valle Hermoso”, ubicado en el Anexo de San Jerónimo, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se aprestan a recibir a cientos de visitantes de diversos puntos del país para saborear los más variados exquisitos platos de la gastronomía del cuy.   Siempre con el estilo que le caracteriza y la experiencia de don Manuel Sánchez Mateo y su esposa Hilda Huamán, así como sus hijos Belisa y Enrique, suelen brindar la mejor atención al cliente A-1.  Está demás señalar que por motivos de fin de año, Lunahuaná es el lugar preferido para cobijar a los visitantes y saborear la mejor gastronomía peruana principalmente con platos suculentos a base de cuy.
La experiencia de la familia Sánchez Huamán de haber mostrado toda su arte culinario en los mejores eventos a nivel nacional, promovido por el Estado o las firmas privadas, son muestras y garantía de su trabajo.
  
CUMPLEAÑOS…
Por estos días la Granja – Restaurante, también se viste de gala, toda vez que es cumpleaños del jefe de la familia, Manuel Sánchez Mateo, doble motivo de celebración como preámbulo de la Navidad.  Como se sabe, el ex alcalde de Lunahuaná, cumple un año más de vida el día de mañana (24 de Diciembre) y se apresta a celebrar el Festival Nacional del Cuy para cerrar con broche de oro el 2008. 

No hay comentarios.: