23 diciembre 2008

GOBERNADOR DE MALA CUMPLE DESTACADA Y FRUCTIFERA LABOR

MALA.- El Gobernador del Distrito de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila, es uno de los candidatos para ser elegido como el personaje del año en esta localidad debido a su fructífera labor desarrollada en favor de su comunidad 
La lucha frontal contra los lenocinios ilegales, el cambio de un Comisario por su sospechosa actuación y los constantes operativos contra la delincuencia, son algunos de sus logros que le hacen alcanzar este mérito.
Las campañas cívicas a favor de la población, la promoción del arte y la cultura, su férrea posición ante las autoridades ediles para un mejor servicio a la comunidad y la fiscalización en los estamentos, públicos, son otro de los logros de Vidal Chumpitaz.
Vidal Chumpitaz, ha impuesto una férrea disciplina en la zona y hasta se ha ganado enemigos gratuitos de “la mafia”, pero –a la vez– se ha ganado el aprecio de la gente.

AGRADECE A LA POBLACIÓN...
Ni bien se enteró de la propuesta de ser el personaje del año, Vidal Chumpitaz Ávila, mostró su agradecimiento a la población por este reconocimiento y dijo estar muy orgulloso.
“Simplemente estoy cumpliendo con mi labor a favor de mi pueblo, cargo que me ha conferido mi Partido (APRA) y seguiré haciéndolo en el lugar en que me encuentre”, expresó Vidal Chumpitaz.
Muy emocionado y contento, el gobernador maleño, manifestó que su persona no sólo se ha dedicado a imponer el respeto y el principio de autoridad en la zona, sino también ha dado propuestas concretas para su pueblo. 

No hay comentarios.: