23 diciembre 2008

NELSON CHUI DEBE SER IMPARCIAL EN MESA DE DIÁLOGO ENTRE CELEPSA Y YAUYINOS, RECLAMA MUFARECH...

SAN VICENTE.- El presidente regional, Nelson Chui Mejía, utiliza el mensaje del “teléfono malogrado” En relación a la Mesa de Diálogo entre las autoridades municipales de Yauyos y la Compañía Eléctrica El Platanal, CELEPSA. 
“Nelson Chui, señala que el avance del diálogo entre las autoridades yauyinas y CELEPSA están en un avance de 70 por ciento. Mientras que cuando converso con las autoridades, dicen lo contrario”, expresó Mufarech.
Citó como ejemplo, el caso del burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, quien le comentó que las conversaciones con CELEPSA “estaban lentas y había cierta resistencia en los proyectos”.
“Sin embargo, el señor Nelson Chui, en Huacho dice que todo está bien con CELEPSA. Y aquí las cosas están adversas”, precisó Mufarech quien remarcó que son constantes sus mentiras.
“Don Mufa”, puntualizó que Nelson Chui, en su condición de mediador debe actuar con imparcialidad y firmeza, sin favorecer a ninguno de los dos bandos para que no existan problemas en el futuro.
Reiteró que la gestión de Nelson Chui, en el presente año más se ha dedicado en mentir a la población porque ni siquiera en la audiencia pública donde él asistió, resumió las obras concluidas en el 2008.

No hay comentarios.: