27 enero 2009

CONVOCATORIA PARA 
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS

I.- OBJETIVO
La Municipalidad Provincial de Cañete requiere contratar personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, para cubrir los requerimientos de las Unidades Orgánicas, según lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento.

II.- BASE LEGAL
Decreto Legislativo Nº 1057 – Contrato Administrativo de Servicios – CAS, y su Reglamento el Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM.
Ley Nº 284111, Ley del Sistema General de Presupuesto y la Ley de Presupuesto para el Año 2009.
Normas modificatorias y complementarias aplicables.

III.- BASE DE LA CONVOCATORIA Y SELECCIÓN
LA FASE DE CONVOCATORIA COMPRENDE:
- Publicación del Aviso de la Convocatoria.
- La Inscripción de los Postulantes.
LA FASE DE SELECCIÓN COMPRENDE:
- Evaluación Curricular
- Entrevista Personal.
- Publicación del Cuadro de Méritos.

IV.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
1.- Del 26 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009. Publicación de la Convocatoria.
2.- Plazo de Inscripción: Del 26 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009.
3.- Publicación de Postulantes Aptos: El 30 de Enero del 2009.
4.- Evaluación General: El 02 de Febrero del 2009. 
5.- Publicación de Resultados: 02 de Febrero del 2009.

V.- DE LA INSCRIPCION
La Inscripción del postulante se realizará a través de Mesa de Partes con solicitud dirigida al Presidente del Comité de Evaluación para Contratos de Servicios Administrativos a cargo del Gerente de Servicios Públicos.

VI.- DEL ACTO DE LA CONVOCATORIA Y LA COMISION
Todas las evaluaciones de la convocatoria se rendirán en las instalaciones de la Corporación Municipal, el día y hora que se indique a los postulantes de la convocatoria, y publicado en el panel y en la página un día antes.
La Comisión de Evaluación estará conformada por el Gerente de Servicios Públicos quien la preside, el Jefe de Personal y Crnl ( r) Miguel Angel Zuloeta Marchand, Asesor de Seguridad Ciudadana, y otros miembros que lo reemplacen.

VII.- PONDERACION DE LA EVALUACION
PUNTAJES MAXIMOS PONDERACION PARA PUNTAJE FINAL
- Evaluación Curricular 30%
- Conocimientos y Entrevista Personal 70%
- Publicación de Cuadro de Méritos

VIII.- PUESTOS CONVOCADOS
REQUISITOS GENERALES
1.- Personal entre 24 a 35 años, en ejercicio y en pleno goce de sus derechos civiles.
2.- No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso.
3.- No haber sido destituido de la Carrera Judicial o del Ministerio Público o de la Administración Pública o de empresas estatales 
por medidas disciplinarias, ni de la actividad privada por causa o falta grave laboral.
4.- No tener vínculo de parentesco con funcionarios de la Municipalidad, hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de 
afinidad.
5.- Curriculum Vitae documentado y actualizado.
6.- Una fotografía reciente a colores, tamaño carnet.
7.- Declaraciones Juradas y Formatos proporcionados por la Unidad de Personal debidamente firmados.
8.- Disponibilidad Inmediata.

REQUISITOS PARA ESPECIALISTA EN PLANIFICACION Y ESTADISTICA
a.- Carácter, orden, disciplina y trabajo bajo presión.
b.- Buena presencia.
c.- Conocimiento de Normas Públicas sobre la materia; Decreto Legislativo Nº 276 - D.S. 005-90-PCM, Ley Nº 27972, Ley Nº 
28411, Ley Nº 27815, y Normas Complementarias.
d.- Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Administración, Economía, Estadística y Carreras Afines; con Post Grado y/o Maestría en 
Planificación y Estadística.
e.- Experiencia en Instituciones Públicas (deseable Gobierno Local) en áreas de Planificación, Racionalización y Proyectos de 
Desarrollo.

IX.- CONTRAPRESTACION
Ingresos de acorde con las exigencias del mercado.

X.- DISPOSICION FINAL
Todo lo no señalado en la presente Directiva, será resuelto por la Comisión de Evaluación, cuyas decisiones sin derecho a impugnación.


No hay comentarios.: