27 enero 2009

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

“Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa”

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº  011-2009/MDCA

Cerro Azul, 21 de Enero de 2009

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Visto:
El Informe Nº 004/2009-ABAST/MDCA, emitido por la Jefa de la Oficina de Abastecimiento, en el cual solicita la aprobación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el año 2009 y;

CONSIDERANDO:
Que, es garantía constitucional que los Gobiernos Locales, promuevan el desarrollo y la economía local y la prestación de servicios públicos que se encuentran bajo su responsabilidad, en armonía con las políticas y planes nacionales y regionales,  siendo  competencia para ello aprobar el plan de desarrollo local, concertado con la sociedad civil, con la finalidad de cumplir progresiva y coordinadamente los planes para su desarrollo en bienestar de los vecinos de su jurisdicción, de conformidad con el art. 195º de la Constitución Política del Perú, vigente desde el 31 de diciembre de 1993 y normas modificatorias;

Que, de conformidad con el art. 7º del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº-083-2004-PCM, cada entidad debe elaborar su Plan Anual de adquisiciones y contrataciones, el mismo que debe ser aprobado por el titular del pliego o la máxima autoridad administrativa;

Que, para la elaboración del Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones, la entidad deberá tener en cuenta, sus requerimientos de bienes, servicios  y obras para el ejercicio del año fiscal vigente, en función a sus metas,  de conformidad a lo dispuesto en el art. 22º del reglamento de la ley de Contrataciones y Adquisiciones del estado, aprobado por Decreto Supremo N° 084-2004-PCM y su modificatoria D.S. Nº 063-2006-EF publicado el 18 de mayo de 2006;

Que, la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto mediante informe Nº 269-A-2008/PP/MDCA,de fecha 30/12/08, presenta el Proyecto del Plan de Adquisiciones y Contrataciones del 2009, para su revisión y aprobación, y luego sea colgado en la página web del SEACE; 

En uso de las facultades conferidas por el Art. 20º Inc. 6) de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, en concordancia con el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. Nº 083-2004-PCM y su Reglamento aprobado por  D.S. Nº 084-2004-PCM;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para el año 2009, que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- Disponer que la Gerencia de Administración de cuenta al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado –CONSUCODE- y a la Comisión de Promoción de la Pequeña Empresa y Microempresa –PROMPYME-, así como su publicación en el Diario Oficial de la Provincia. Asimismo dicha Gerencia deberá de cautelar que el Plan Anual de adquisiciones y Contrataciones se encuentre en la página web de esta Institución edil. 


REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE

Juana Raspa de Pain
Alcaldesa
Municipalidad Distrital de Cerro Azul 

No hay comentarios.: