27 enero 2009

CONVOCATORIA PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS

I.- OBJETIVO
La Municipalidad Provincial de Cañete requiere contratar personal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, para cubrir los requerimientos de las Unidades Orgánicas, según lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento.

II.- BASE LEGAL
Decreto Legislativo Nº 1057 – Contrato Administrativo de Servicios – CAS, y su Reglamento el Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM.
Ley Nº 284111, Ley del Sistema General de Presupuesto y la Ley de Presupuesto para el Año 2009.
Normas modificatorias y complementarias aplicables.

III.- BASE DE LA CONVOCATORIA Y SELECCIÓN
La fase de convocatoria comprende:
- Publicación del Aviso de la Convocatoria.
- La Inscripción de los Postulantes.
La Fase de Selección Comprende
- Evaluación Curricular.
- Evaluación Física.
- Evaluación Psicológica.
- Entrevista Personal.
- Publicación del Cuadro de Méritos.

IV.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
1.- Del 23 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009. Publicación de la Convocatoria.
2.- Plazo de Inscripción: Del 26 de Enero del 2009 al 30 de Enero del 2009.
3.- Publicación de Postulantes Aptos: El 30 de Enero del 2009.
4.- Evaluación General: El 31 de Enero del 2009. 
5.- Publicación de Resultados: 31 de Enero del 2009.

V.- DE LA INSCRIPCION
La Inscripción del postulante se realizará a través de Mesa de Partes con solicitud dirigida al Presidente del Comité de Evaluación para Contratos de Servicios Administrativos a cargo del Gerente de Servicios Públicos.

VI.- DEL ACTO DE LA CONVOCATORIA Y LA COMISION
Todas las evaluaciones de la convocatoria se rendirán en las instalaciones de la Corporación Municipal, el día y hora que se indique a los postulantes de la convocatoria, y publicado en el panel y en la página un día antes.
La Comisión de Evaluación estará conformada por el Gerente de Servicios Públicos quien la preside, el Jefe de Personal y Crnl ( r) Miguel Angel Zuloeta Marchand, Asesor de Seguridad Ciudadana, y otros miembros en calidad de apoyo.

VII.- PONDERACION DE LA EVALUACION
Puntajes Máximos Ponderación para Puntaje Final
- Evaluación Curricular 20%
- Evaluación Física 30%
- Evaluación Psicológica 20%
- Evaluación Personal 30%
- Publicación de Cuadro de Méritos

VIII.- PUESTOS CONVOCADOS
REQUISITOS GENERALES
1.- Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles.
2.- No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso.
3.- No haber sido destituido de la Carrera Judicial o del Ministerio Público o de la Administración Pública o de empresas estatales por medidas disciplinarias, ni de la actividad privada por causa o falta grave laboral.
4.- No tener vínculo de parentesco con funcionarios de la Municipalidad, hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad.
5.- Curriculum Vitae documentado y actualizado.
6.- Una fotografía reciente a colores, tamaño carnet.
7.- Declaraciones Juradas y Formatos proporcionados por la Unidad de Personal debidamente firmados.
8.- Disponibilidad Inmediata.
9.-  Talla mínima: 1.70 mts.

REQUISITOS PARA SERENAZGO:
a.- Carácter, obediencia, orden y disciplina.
b.- Buen desarrollo físico.
c.- Buena presencia.
d.- Conocimiento de normas de seguridad.

REQUISITOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA:
a.- Carácter, obediencia, orden y disciplina.
b.- Buen desarrollo físico.
c.- Buena presencia.
d.- Conocimiento de normas de seguridad.

REQUISITOS PARA INSPECTORES DE TRANSPORTES:
a.- Carácter, obediencia, orden y disciplina.
b.- Buen desarrollo físico.
c.- Buena presencia.
d.- Conocimiento de normas de tránsito.

IX.- DISPOSICION FINAL
Todo lo no señalado en la presente Directiva, será resuelto por la Comisión de Evaluación, cuyas decisiones sin derecho a impugnación.

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