27 febrero 2009

Alcalde Agapito Ramos, bota la casa por la ventana...
EN ASIA CELEBRAN EL PRIMER FESTIVAL DEL DURAZNO…

ASIA.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, Agapito Ramos, bota la casa hoy por la ventana al inaugurar el I Festival del Durazno Asia 2009, con un nutrido programa de actividades artísticas y exposiciones del mencionado producto y que se prolongará hasta el día de mañana.
La fiesta se inicia a las 20 horas en la plaza de armas de Capilla con una noche de gala de belleza con la asistencia de Miss Perú Mundo y Miss Asia, además de un show artístico y quema de fuegos artificiales.
El alcalde, Agapito Ramos, invitó a toda la población a participar de esta importante festividad que es todo un reto para su gestión al dar la partida de nacimiento y que se continúe en los años venideros.
Para mañana está programada la realización de la exposición y concurso de productores de durazno, show artísticos y musicales y una serie de actividades sociales, culturales y deportivas.
Las autoridades edilicias y la Comisión Organizadora del I Festival del Durazno, mostraron su agradecimiento por la participación de la Asociación de Agricultores del Valle de Asia y Comunidad Campesina de Casia.
«Nuestro distrito abre sus puertas al turismo, no sólo del Perú sino del mundo entero y le invitamos a participar de este primer evento», precisó el alcalde de Asia, Agapito Ramos. 

No hay comentarios.: