27 febrero 2009

Chakanos de Alejandro Toledo están vivitos y coleando…
PAUL ARIAS Y LUIS ELÍAS HUAYAMARES SE DISPUTAN CANDIDATURA A LA ALCALDÍA EN PERÚ POSIBLE…

SAN VICENTE.- El secretario general provincial de Perú Posible, Paúl Arias Pachas, se viene convirtiendo en uno de los pre candidatos para postular a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete en las próximas contiendas electorales.
Fuentes bien informadas, expresan que Paúl Arias Pachas, ya habría tenido el respaldo del congresista David Waisman, quien es el responsable de la Región Lima – Provincias.
“Si las cosas se dan, ahí estaremos”, supo decir Paúl Arias luego de enterarse que un grupo de simpatizantes habían lanzado su candidatura a la alcaldía provincial de Cañete.

ELÍAS GUAYAMARES NO SE QUEDA ATRAS…
Por su parte el secretario de organización de Perú Posible,  Luis Elías Huayamares, no descartó también  postular a la alcaldía provincial de Cañete, a solicitud de un grueso grupo de sus militantes.
“No hay problema. Todos podemos postular, al final, de acuerdo a Ley de Partidos Políticos, los que decidirán si postulará tal o cual candidato, serán los militantes y simpatizantes en escrutinios internos”, expresó Elías Huayamares. 

No hay comentarios.: