23 febrero 2009

COMITÉ LOCAL CAÑETE – YAUYOS INAUGURA PROGRAMA RADIAL “LA PALABRA DEL INGENIERO”.

IMPERIAL.- El Comité Local Cañete – Yauyos del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, inauguró ayer su programa radial “La Palabra del Ingeniero”, tal como existe en la ciudad capital y en otras sedes de esta institución.
“La Palabra del ingeniero”, irá todos los domingos en el horario de diez a once de la mañana a través de los 88.7 de la Frecuencia Modulada Stereo de Radio A -1.
El programa recibió la felicitación del Decano del Colegio de Ingenieros de Lima, Juan Fernán Muñoz, e indicó que el espacio sirva como un puente de apoyo entre la comunidad y los ingenieros.

IMPORTANTES TEMAS EN INAUGURACION...
Durante la inauguración se abordó el tema de la construcción del Centro de Investigación Científica en el Instituto Superior Tecnológico, obra que ejecuta el Gobierno Regional de Lima.
“Es un espacio de reflexión, diálogo, construcción, orientación y solución con la participación de los ingenieros de acuerdo a la materia que dominan”, puntualizó el presidente del Comité Local, Ing. José Mosto Fonseca.  
Informó también que a más tardar el jueves se inaugurará la página web del Comité Local Cañete – Yauyos y se colgará las imágenes (TV) y los audios (radio) debidamente estructuradas.
“Queremos mostrar a través del Internet, vía  programas de televisión y radio para que colegas y la población pueda conocer de nuestra labor”, precisó José Mosto. 

No hay comentarios.: