23 febrero 2009

POLICIALES

MPC CLAUSURA LOCALES...
El pasado 20 de Febrero, desde las 13.00 a 16.00 horas, el Comisario de San Vicente con presencia del representante del Ministerio Público de Prevención del Delito, además de la participación de 05 efectivos de Seguridad Ciudadana de la MPC, prestaron las garantías del caso a la encargada de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Cañete en las diligencias de Clausuras de los locales Comerciales siguientes:
- BAR KARAOKE LAS ROCAS, de propiedad de Luis CAMA DE LA CRUZ; BAR NOCTURNO “EL TUNEL” de José luis SUBAUSTE LEON.  Ambos locales son cerrados por el periodo de 60 días, dando cumplimiento a los documentos siguientes: Resolución General Nº 0047-2008-GTM-MPC del 20FEB08. Resolución de Alcaldía Nº 030-2008-AL-MPC del 17ENE09.
Culminando dicho operativo sin novedad que consignar tanto al personal y medios empleados.

OPERATIVO POLICIAL 
CONJUNTO
De otro lado, desde las 00.00 a 03.30 horas el Comisario de San Vicente con 10 SO.PNP, con representante del Ministerio Público, 08 efectivo de Seguridad Ciudadana de la MPC y la encargad de la Gerencia de Tributación Municipal de la MPC llevaron a cabo el operativo conjunto en los locales donde se expande bebidas alcohólicas en diversos puntos del Distrito de San Vicente en los siguientes locales:
A las 12.00 horas: Bar Nocturno “EL TUNEL”, constatando la reapertura de dicho local ya que momentos antes había sido clausurado, desacatando una Ordenanza Municipal.
A horas 01.10, Bar “SOL Y LUNA” no tenia licencia de funcionamiento.
A horas 02.15: Bar “VILONGOS CAFÉ BAR” no tenia licencia de funcionamento.

POLICIA CAPTURA A “YUNZA”
El mismo 20 de Febrero, personal PNP de la Comisaría de Imperial a horas 13.00 recepcionaron una información por medios de los canales de inteligencia que el prontuariado delincuente conocido como Jonathan Paul POSTILLON POSTILLON (19) (a) “YUNZA” se encontraba en forma sospechosa por inmediaciones de la Av. Oscar Ramos de la Caja Municipal de ICA, al parecer con la finalidad de cometer algún ilícito penal.
Personal PNP de inmediato se constituyó al lugar de los hechos donde este sujeto al notar la presencia policial trato de darse a la fuga siendo en esos momentos reducido e intervenido siendo conducido a la dependencia policial teniéndose conocimiento que éste delincuente registra una serie de denuncias por diversos delitos en agravio de ciudadanos de la Provincia de Cañete, siendo posteriormente conducido a la Unidad Especializada DEPICAJ para las investigaciones del caso.

POLICIA EN MALA REALIZA OPERATIVO GIGANTE
Personal PNP de la Comisaria de Mala, dio cuenta que a las 20.00 horas del día 20 de Febrero, puso en ejecución el Operativo Gigante, interviniendo a una decena de personas cuyos nombres fueron registrados en el sistema DATAPOL resultando un ciudadano con resultado POSITIVO identificado como Pedro ONARAYMO MEDINA (44) por encontrarse con requisitoria por el Delito de Usurpación solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Cañete, el mismos que fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para las acciones de ley.
Asimismo se intervino a vehículos infractores al RNT, habiendo puesto Diez (10) Papeletas por Infracción al RNT.

POLICIA CAPTURA REQUISITORIADO EN ASIA
Personal PNP de la Comisaría de Asia, dan cuenta que a las 20.00 horas del día 20 de Febrero, puso en ejecución el Operativo Gigante, interviniendo a una decena de personas cuyos nombres fueron registrados en el sistema DATAPOL resultado un ciudadano con resultado POSITIVO identificado como Gustavo Enrique CASAS MENA (36) por encontrarse con requisitoria por el Delito de Hurto solicitado por el 21 Juzgado Letrado /JPE de Lima Provincias, siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante para las acciones de ley.

Accidente de Tránsito 
El 21 de Febrero, a horas 07:05 aprox. se tuvo conocimiento sobre un accidente de tránsito producido a la altura del Km. 78.5 de la CPS, jurisdicción de la expresada, consistente en un Despiste con Volcadura con lesiones graves y consecuencia fatal.
Personal policial se constituyó a dicho lugar, encontrándose presente el personal policial DEPPRCAR-LIMA SUR, interviniendo en el evento suscitado consistente en  un accidente de tránsito (Despiste con Volcadura con lesiones graves y consecuencia fatal)del vehículo de placa RIX 503, camioneta rural, marca Hyundai, año 2000, color gris oscuro, al momento del accidente era conducido por el que en vida fue Segundo Alfonso ORREGO SANCHEZ (25), en dirección de Sur a Norte sufriendo el despiste a la altura del Km. 58.700 y terminando a la altura del Km. 58.600 aprox., en el interior de la UT-1(RIX 503) se encontraban como pasajeros las personas de Franco Alexander SEDEMET SLAVKOVICH (28), MLDDEN SLAVROUICH GONZALES (28), evacuados estos a la Clínica San Pablo de Asia por la Unidad Medica de COVI PERU, Carolina CRIADO TEJADA (21) fue evacuado al Hospital de Mala por la Unidad de Bomberos Nº 23 de Mala y la Srta. Natalia Andrea ORREGO SANCHEZ (23), fue atendida en el lugar del accidente por los paramédicos de la Unidad de Bomberos de Mala.
En el lugar del evento, se encontró al occiso Segundo Alfonso ORREGO SANCHEZ (25), en posición de cubito dorsal, de Sur Este a Nor Oeste y el vehículo de Nor Oeste a Sur Este (atravesado en el separador central), se observa huellas del Despiste de un aprox.123 mts., asimismo se hizo presente el Dr. Edward Fernando ESCOBAR ARRESE Fiscal de la 1º Fiscalía Provincial Mixta de Mala, el Médico Legista Dr. ZORRILLA OCHOA Oscar, la Técnica Necropsiadora Mabel CHINCHAY SANCHEZ, realizándose el levantamiento del cadáver y demás diligencias del caso.

No hay comentarios.: