05 mayo 2009

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa”

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 
Nº 073-2009-MDCA

Cerro Azul, 01 de Abril  del 2009

LA ALCADESA  DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Visto;  
El Informe Nº 069-A-2009-ABAST-MDCA de fecha 01/04/2009, emitido por la Oficina de Abastecimiento, referente a la modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del ejercicio 2009, para incluir los procesos de adquisiciones a financiar con el Saldo de Balance del año 2008, de acuerdo al informe Nº 136-2009/PP/MDCA de fecha Treinta y uno de marzo del presente año.

CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 191º  de la Constitución Política del Estado, modificado por la Ley Nº 27680 – Ley de la Reforma Constitucional, señala que las Municipalidades tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, correspondiendo al Concejo Municipal las funciones normativas  fiscalizadoras  y a la Alcaldía, las funciones ejecutivas; en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972;

 Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº 011-2009/MDCA, de fecha 21 de Enero      del 2009, se aprobó el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2009,

 Que, el Articulo 9º del Reglamento  de la Ley de Contrataciones  del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, establece que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones puede ser modificado  de conformidad con la asignación presupuestal o en el caso  de reprogramaciones de las metas institucionales, ello bajo la modalidad de inclusión o exclusión de procesos de selección; debiendo efectuarse su aprobación y difusión,  de acuerdo a lo previsto en los artículos 8º y 9º de dicho Reglamento; 

Que, en aplicación de lo dispuesto en la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Legislativo N° 1017, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 184-2008-EF; y en uso de la facultades conferidas por el artículo 20º de la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley Nº 27972;

SE RESUELVE:
Artículo Primero.-   Aprobar la modificación del Plan Anual  de Adquisiciones y Contrataciones, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2009, vía inclusión conforme instrumento adjunto, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Articulo Segundo.- Proceder a la difusión de la correspondiente modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, conforme a Ley.

Articulo Tercero.- Encargar a la Oficina de Secretaría General la Publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de la Provincia de Cañete, en el SEACE  y la Página Web de esta Municipalidad. 

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

JUANA RASPA DE PAÍN
ALCALDESA

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