22 junio 2009

ALCALDE HOWARD ITURRIZAGA CASAS CONVOCA A RESIDENTES TUPINOS EN CAÑETE Y LIMA PARA TRABAJAR JUNTOS...

El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Tupe, Howard Iturrizaga Casas, convocó a los residentes tupinos tanto en Cañete como en Lima para realizar una asamblea informativa de su gestión y –a su vez- invocar para trabajar en forma mancomunada por el bien de su milenaria comunidad.
Iturrizaga Casas, precisó que tras «ordenar la casa», ahora viajarán a Cañete para coordinar con sus paisanos y convocarlos a una reunión para conocer sus expectativas y proyectos que tienen en mente realizar.
Precisó que similar convocatoria la realizará en la ciudad de Lima donde hay miles de tupinos en buena situación económica y ávidos de colaborar con su pueblo, pero que nunca han sido convocados.
«Ha llegado el momento de realizar esta convocatoria, primero en Imperial y luego en la ciudad capital», dijo muy emocionado Howard Iturrizaga en rueda de prensa.

DENUNCIA A TITO ITURRIZAGA…
El citado alcalde, quien asumió el cargo tras revocar en consulta popular a su antecesor Tito Iturrizaga Blas, el «cacique de Tupe», dijo que éste ha sido denunciado penalmente.
«Nuestros abogados ya han hecho la denuncia correspondiente sobre una serie de delitos que es de conocimiento de la Comunidad y será la justicia quien dará su veredicto final», puntualizó Iturrizaga Casas.

EN TUPE NO HABRA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS...
Tras señalar que Tupe no irá a elecciones complementarias en noviembre próximo porque aquí sólo se revocó al ex alcalde, Howard Iturrizaga, dijo que tiene importantes proyectos a favor de su distrito.
Dijo ser sepulvedano de corazón y haber compartido carpeta con el también otrora ex alcalde accesitario del municipio cañetano, Rubén Auqui Cáceres del cual guarda gratos recuerdos.
Finalmente, envió también las condolencias a los familiares del periodista Guillermo Iturrizaga Rivadeneyra, «El Chasqui», del cual dijo ser familia y quien fuera sepultado en días pasados, en el campo santo de San Vicente.

No hay comentarios.: