19 junio 2009

CAMPAÑAS MÉDICAS SE LLEVARÁN A CABO ESTE VIERNES 19 DE JUNIO EN NUEVO IMPERIAL-CAÑETE

Una jornada de atención médica se llevará a cabo este viernes 19 de junio en el marco de las actividades programadas por el 47º Aniversario de Creación Política del distrito de Nuevo Imperial de Cañete.
A partir de las 8:00 a.m las atenciones se brindarán en el Centro de Salud de Nuevo Imperial en las siguientes especialidades: Medicina General, Dermatología, Odontología y Rehabilitación física; igualmente se hará Tamisaje VIH / SIDA, Campaña PAPA (Despistaje de Cáncer Cérvico Uterino); Extracción Dental Gratis); así como Toma de Presión Arterial. Así como se realizará CRED, Vacunación (Vacunas contra la Influenza para el Adulto Mayor).
Los servicios estarán a cargo de 35 profesionales que atenderán a la población que así lo requiera en las instalaciones del centro de salud.
De otro lado, la importante Bótica «Arcangel» realizará campaña de atención médica y entrega de medicinas. Se atenderá en el salón de actos de la Municipalidad a partir de las 2:00 a 7:00 p.m. Se invita a la población a aprovechar de esta inmejorable oportunidad que se les está brindando para el cuidado de su salud.

No hay comentarios.: