19 junio 2009

CORTE SUPERIOR DE CAÑETE ORGANIZA SEMINARIO SOBRE MEDIDAS CAUTELARES Y PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

La Comisión de Autocapacitación de la Corte Superior de Justicia de Cañete organizará el próximo lunes 22 de junio el Seminario Jurídico con dos importantes temas: «Medidas Cautelares, Ejecución Laboral, Jurisprudencia» y el « Proceso Contencioso Administrativo». El evento se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio de Valle Grande de San Vicente de Cañete. Participarán como expositores el Dr. Francisco Gómez Valdez y el Dr. Ramón Huapaya Tapia.
Así lo anunció la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, presidenta de dicha Comisión, agregando que el Seminario esta dirigido a los señores magistrados (as), personal jurisdiccional y público en general.
Hay que recordar que la Comisión de Autocapacitación esta integrada por la Dra. María de los Milagros Luyo, Juez del Juzgado Mixto de Cañete; el Dr. Rommel Flores Santos, Juez del Segundo Juzgado de Familia de Cañete; y el equipo de auxiliares designados que brindan apoyo en la organización y desarrollo de actividades académicas.
Las inscripciones se reciben en la Biblioteca de la Corte Superior de Justicia de Cañete, o llamando al teléfono 5813035 en horas de oficina.

No hay comentarios.: