19 junio 2009

LOS LEGENDARIOS «PASTELES VERDES DE CHIMBOTE» RETORNAN A CAÑETE PARA SERENATA DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL.

Esta afamada agrupación musical que nace en el año de 1972, exclusivamente en la Urb. El Carmen de la ciudad de Chimbote, conformada por jóvenes de ese entonces que participaban en los coros de las parroquias San Pablo y San Francisco de Asís de las Urb. El Carmen y el 21 de abril respectivamente, vuelve a la provincia de Cañete y en esta oportunidad con motivo del 47° Aniversario de la Creación Política del distrito de Nuevo Imperial.
Aquellos jóvenes, eran liderados por los hermanos Hugo y Cesar Acuña Lecca, quienes junto con Miguel Moreno, Ernesto Pozo, Raúl Padilla, Germán Laos y finalmente con la incorporación de la voz romántica de Aldo Guibovich, cambian el estilo y se produce la popularidad a nivel nacional e internacional de Los Pasteles Verdes, que llevan su música y el nombre de Chimbote toda América.
En Argentina «Los Pasteles Verdes», participaron en la película «Verano de Amor». En México, se presentaron en los mejores programas de TV, como «Siempre en Domingo» conducido por Raúl Velasco.
Hoy, siguiendo ese mismo estilo, los fundadores Miguel Moreno y Ernesto Pozo, unidos a grandes y extraordinarios músicos chimbotanos que siguen manteniendo en vigencia aquellas imborrables melodías como: Esclavo y Amo, Hipocresía, Recuerdo de una Noche, Quisiera Hablarte, No sé que tengo no sé, La Noche más linda del mundo, entre otros maravillosos temas de siempre, que estarán presente en la Gran Serenata en homenaje al distrito de Nuevo Imperial, este domingo 21 de junio a partir de las 8:00 p.m.

No hay comentarios.: