06 julio 2009

Se ampara en Ley de Transparencia...
CARMELA APOLAYA ALISTA RESPUESTA SOBRE «INFUNDIOS» PROPALADOS EN SU CONTRA POR SUPUESTO FAVORECIMIENTO A CONTRIBUYENTE

SAN VICENTE.- La servidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo, alista respuesta frente a algunos «infundios» propalados recientemente en su contra sobre su labor cotidiana que le valió la suspensión de cinco días, aparentemente por favorecer a un contribuyente.
«Aquí se ha hecho escarnio con mi persona para congraciarse o favorecer a alguien», comentó Apolaya Hidalgo, especulando que hay –incluso- hasta intereses políticos en juego para manchar su honorabilidad.
Dijo que lo que se cometió fue un «error involuntario» al rellenar el formulario y como tal la norma estipula el castigo de cinco días, pero negó que exista intención de favorecer a alguien.
Carmela Apolaya, amparándose en la Ley de Transparencia, solicitó ante las instancias respectivas, le remitan toda la documentación sobre su caso, reservándose en iniciar las acciones legales.
Anunció que a lo largo del tiempo que se ha desempeñado como servidora edil, nunca fue amonestada, menos sometida a procesos administrativos, poniendo como prueba el testimonio de los servidores permanentes.
Carmela Apolaya, anunció que en los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa para esclarecer los «comentarios malintencionados» que se hicieron en los medios periodísticos.

No hay comentarios.: