Sus padres desmienten informaciones periodísticas...
JOVEN CAÑETANO LIBRE DE TODA CULPA DEL ASESINATO DEL ESTILISTA MARCO ANTONIO...
SAN VICENTE.- Paul Denis Avalos Luna (18), joven cañetano de quien en un primer momento se especuló de ser cómplice del asesinato del estilista, Marco Antonio Gallego, quedó fuera de toda culpa, luego de las investigaciones realizadas por la policía criminalistica y capturar a los autores del horrendo crimen.
Víctor Avalos Alva y Norma Luna de Avalos, padres del joven cañetano que radican en el distrito de Quilmaná, desmintieron las versiones que se propalaron por los diferentes medios de la ciudad capital.
“Mi hijo no tuvo nada que ver con el asesinato del señor Marco Antonio. Todas las noticias que aparecieron en los noticieros y programas chichas, fueron sólo especulaciones, nada más”; precisaron.
Ya un poco más tranquilos y tras conversar con su abogado, Dr. Salvador Chávez Mamani, dijo que la División de Homicidios de la PNP, en ningún momento ha citado a su hijo.
Si bien es cierto que ha estado en el cumpleaños del estilista y haber sido invitado para formar parte del proyecto de una revista, eso no implicó en nada sobre los hechos que se comentaron.
Precisó que dada su juventud y su fina contextura, modeló para la firma Felippo Allpi, producto del cual recibió múltiples invitaciones, siendo una de ellas del estilista Marco Antonio.
“Pero, hasta ahí nomás”, dijo –a la vez- desmintiendo que su hijo no estudia en la UPC, menos radica en un lujoso departamento, como se difundió irresponsablemente.
“Mi hijo estudia en la preparatoria de la Universidad Las Américas, trabaja en el negocio de uno de sus tíos y vive en un modesto cuarto de estudiantes en Surquillo, junto a otros jóvenes”, expresan.
Tanto Víctor Avalos y Norma Luna, mostraron su eterno agradecimiento a aquellas personas que en todo momento confiaron en su hijo que no tuvo nada que ver con el fatídico hecho.
Precisó que Paul Denis, estará la próxima semana en Cañete, conjuntamente con su abogado, Dr. Salvador Chávez, a fin de visitar algunos programas periodísticos y esclarecer los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario