07 agosto 2009

9 MIL 676 ALUMNOS RETORNAN A CLASES EL LUNES EN EL DISTRITO DE IMPERIAL...

Todo está quedando listo para que más de 9 mil escolares del distrito de Imperial, retornen a las aulas desde este lunes 10 de agosto, al confirmarse que no habrá prórroga de las vacaciones forzadas que fueron ampliadas para evitar la propagación del virus AH1N1.
Con la finalidad de tener en excelentes condiciones sanitarias las aulas, la Municipalidad de Imperial ha iniciado una campaña de fumigación en todas las instituciones educativas del distrito con el objetivo de prevenir la propagación de la gripe AH1N1 y otras enfermedades infectocontagiosas.
Las primeras instituciones educativas en ser fumigadas fueron las que se ubican en el centro poblado de Cerro Alegre, y continuarán durante toda esta semana hasta culminar con todos los centros educativos del lugar.
Según el Secretario Técnico del Plan Piloto de la Municipalización de la Educación del distrito de Imperial, Prof. Luis Villavicencio Romero, 4,001 escolares son del nivel inicial, 5,015 corresponden al nivel primara y 3,260 pertenecen al nivel secundario.

No hay comentarios.: