07 agosto 2009

SEMANA DE CAÑETE 2009 TENIA PREPARADO MAS DEL 80% DEL PROGRAMA FESTIVO...

Luego de confirmarse la suspensión de toda actividad pública en nuestra provincia, se ha conocido que los integrantes de la comisión Semana de Cañete 2009, tenían prácticamente avanzado más del 80% de toda la programación que tenían previsto desarrollar durante los actos festivos por el 453 aniversario de Fundación Española de Cañete.
Uno de los integrantes de la comisión señaló a nuestra agencia de noticias, que hasta la fecha los ingresos generados bordeaban los 70 mil nuevos soles, productos de las diferentes actividades, y venta de stand en el campo ferial.
Nuestra fuente puntualizó igualmente que ya se habían establecido contacto con una serie de artistas que estaban únicamente a la espera de la confirmación de las fechas para asistir al campo ferial. En otros casos se habría adelantado el pago de algunos artistas como Lucila de la Cruz, que recibió un adelanto por su presentación en el festival nacional del arte negro.
«En algunos casos se hizo el desembolso de dinero para algunos coordinadores de eventos como la elección de Srta. San Vicente que se iba a realizar el 8 de agosto y Srta. Cañete 2009 que marcaba el inicio de la semana turística de Cañete», expresó nuestro entrevistado.
Detalló igualmente que se habían iniciado las conversaciones con muchas empresas como la Backus, que entre otros compromisos asumía el pago de 11 días de alquiler del equipo de sonido que se iba a utilizar en el campo ferial.
Señaló igualmente que empresas como Scotiabank, Profinanzas, Perú LNG, CBI, y muchas otras aportarían económicamente y en otros casos con artistas para las noches de espectáculo en el campo ferial. «Teníamos en cartelera a los mejores artistas nacionales, además de grupos musicales y orquestas de moda, lamentablemente todo se ha suspendido, y para el caso de aquellos que ya habían pagado por los puestos de venta, se les va a devolver el dinero y de seguro que dentro de la transparencia que ha caracterizado a la comisión se va a rendir cuenta de todo lo actuado hasta antes que se suspenda todo», reiteró finalmente nuestra fuente.

No hay comentarios.: