07 agosto 2009

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

FE DE ERRATAS ACUERDO DE CONCEJO Nº 021-2009/MDCA

Cerro Azul, 05 de agosto de 2009

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, expide la presente FE DE ERRATAS, del Acuerdo de Concejo Nº 021-2009/MDCA, de fecha 21 de julio de 2009, publicado en el Diario Oficial de la Provincia de Cañete «Al día con Matices» con fecha 22/07/09, en el sentido que se ha obviado mencionar en el Art. primero el valor referencial de la exoneración del proceso de selección.

DICE:
ARTICULO 1º.- EXONERAR del Proceso de Selección; adjudicación directa selectiva, por DESABASTECIMIENTO INMINENTE, la contratación del Consultor que se encargue de elaborar el Expediente Técnico de la Obra «Sistema de Alcantarillado y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de los Centros Poblados Casa Blanca y Señor de los Milagros, del Distrito de Cerro Azul, Provincia de Cañete, Departamento de Lima».

DEBE DECIR:
ARTICULO 1º.- EXONERAR del Proceso de Selección; adjudicación directa selectiva, por DESABASTECIMIENTO INMINENTE, la contratación del Consultor que se encargue de elaborar el Expediente Técnico de la Obra «Sistema de Alcantarillado y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de los Centros Poblados Casa Blanca y Señor de los Milagros, del Distrito de Cerro Azul, Provincia de Cañete, Departamento de Lima», cuyo valor referencial es de S/. 45,000.00 (Cuarenta y Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles).

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE

Juana Raspa Vda.de Paín
ALCALDESA
Municipalidad Distrital de Cerro Azul

No hay comentarios.: