07 agosto 2009

CONSTRUCCION CIVIL PROTESTO POR LAS CALLES DE SAN VICENTE...

Trabajadores del gremio de construcción civil, el último miércoles salieron a movilizarse por las calles de San Vicente, como protesta por los bajos sueldos y demandar al Ministerio de Trabajo un aumento salarial.
La protesta que se inició a partir de las dos de la tarde recorrió el pasaje Garro, continuó por la Av. Mariscal Benavides hasta llegar a la Plaza San Martín, donde le esperaba un contingente policial que le salió al frente al no contar con autorización para la movilización.
Luego de coordinar con la policía, se le permitió avanzar a los manifestantes seguidos de cerca por los custodios del orden para evitar algún tipo de desmán.
Durante la marcha, se apreció el congestionamiento vehicular en las principales calles y muchos comerciantes cerraron la puerta de su negocio por donde se desplazaban los manifestantes.
El único roce que se reportó entre los manifestantes y la policía fue cuando los agremiados de construcción civil ingresaron a la carretera panamericana sur.
Sin embargo todo se pudo resolver sin problemas... los vehículos que se dirigían hacia el Sur, tuvieron que circular tomando como via alterna, la Avenida 28 de Julio en toda su extensión.

No hay comentarios.: