27 agosto 2009

¡Caso Cerrado…!
CARMELA APOLAYA DA VUELTA A LA PÁGINA LUEGO DE SER ABSUELTA…

SAN VICENTE.- ¡Caso cerrado!. Fue el comentario que hizo la servidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Carmela Apolaya Hidalgo, tras continuar escuchando algunas críticas contra su persona sobre el supuesto caso de favorecer a una contribuyente.
«Ya hay un informe final donde me absuelven de todo. Está demostrado que mi intención no fue dolo sino de querer ayudar a una humilde contribuyente, como siempre lo hice», comentó Apolaya.
La servidora recibió en su momento una sanción de suspensión de cinco días en sus labores al encontrarse inmersa en una falta disciplinaria de manera involuntaria.
Pero, apeló al Informe Nº 25-2009-CAH-UATOC-MPC, sustentando que el trámite efectuado no altera en lo absoluto en el pago del impuesto predial y no afecta económicamente al municipio.
Aclaró, igualmente, que no fue beneficiada por realizar la rectificación aludida, sino que fue con el propósito de ayudar a una humilde contribuyente, de acuerdo a las normas establecidas.
Carmela Apolaya, acepta y reconoce su error involuntario, así como la sanción, pero aclara que no está incurso en proceso administrativo porque el caso no amerita.
«Se tejieron muchas cosas de mi persona. Pero, todo quedó esclarecido», expresó Carmela Apolaya mostrando el documento de Asesoría Jurídica que libra de toda responsabilidad Penal ni Civil.

No hay comentarios.: