27 agosto 2009

IMPERIAL «AD PORTAS» DE RECIBIR SU CENTENARIO EN MEDIO DEL CAOS Y EL DESORDEN… LUCE LLENA DE HUECOS...

Parece que en Imperial, ya no hay autoridad. «Ad portas» de celebrar su centenario de creación política, sus calles siguen siendo un caos, llena de huecos, impidiendo el normal tránsito de los peatones y los vehículos motorizados.
El consorcio encargada de realizar los trabajos de la colocación de las tuberías de la red de agua y desagüe, no ha culminado con los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en las calles, sin que nadie diga nada o haga por ella.
EMAPA – Cañete, que es la unidad ejecutora de estos trabajos, se encuentra a la deriva porque sus directores están en «stand by» ante el anuncio hecho por el presidente de la Junta de Accionistas, Javier Alvarado, quien ha pedido su remoción.
Mientras tanto el segundo accionista mayoritario, Richard Yactayo, dice lo contrario, con tal de no querer perder el «control indirecto» que tendrían sobre los directores que preside Erly Lázaro.
Mientras existen estos «dime y diretes», la población ya no soporta más y pide a gritos la intervención de las autoridades gubernamentales, porque también existe un «vacío de poder» en Imperial porque el accionar de su gobernador, Antonio Cama Salazar, no se siente.
De los líderes de las organizaciones políticas o los grupos independientes, ellos más están ocupados en realizar su campaña proselitista para el próximo año, pero menos en dar una propuesta clara para el desarrollo de este distrito.
Cien años de vida... cien años de creación política. El alcalde Richard Yactayo y sus regidores parecieran estar de pláceme y viviendo en la «ciudad de las maravillas» ante los «lobis» que le hacen los amigos de su entorno. (cl)

No hay comentarios.: