01 agosto 2009

SANTA ADELA, CELEBRA SUS «BODAS DE PLATA» DE LA FESTIVIDAD DE SU SANTA PATRONA...

NUEVO IMPERIAL.- Con salva de 21 camaretazos, en horas de la madrugada de hoy, se inició la celebración de la festividad patronal de la Santísima Virgen del Carmen del fundo Santa Adela de esta localidad, que este año conmemora sus «bodas de plata». «Son 25 años de tradición, y no lo podemos pasar así nomás, sino tenemos un programa especial para esta fecha», expresó el presidente de la Comisión de Fiestas, Leonardo Ramos Ponce.
Precisan que desde muy temprano se realizarán diferentes actividades como competencia ciclística, fulbito, compar-sas, show musical, inauguración de obras, misa de víspera y otros.
En horas de la noche se llevará a cabo la serenata con la presencia de artistas de la localidad, Aunténticos, Arturito Junior, Duo Magisterial, Los Mariachis y la presentación estelar de Los Hermanos Castro de Mala.
Como en las grandes solemnidades y para presentar un artista de nivel internacional, tiene que haber otro similar, motivo por el cual ha sido contratado ventajosamente, el maestro de ceremonias Mario Secundino Moreno Ramírez, el popular «Cuco».
A la medianoche se quemará un hermoso castillo de cuerpos. Las actividades continuarán mañana, fecha central con diferentes actividades, sociales, culturales y religiosas.
Los miembros de la Comisión de Fiesta, además de su presidente antes mencionado, conforman: Raúl Candela Ojeda, Juan Carlos Yupán Peña, Javier Sánchez Sánchez, Wilfredo Espinoza Carbonero, Elías Cárdenas Ojeda, Moisés Sánchez García y Carmen Candela Ojeda.

No hay comentarios.: