09 septiembre 2009

EN NUEVO IMPERIAL SE VIENE REALIZANDO TRABAJOS EN DIVERSAS ARTERIAS... VEREDAS, SEMBRADO DE AREAS VERDES... Y OTROS...

La población del distrito de Nuevo Imperial viene observando con beneplácito los avances de los trabajos que se realizan en diversas calles donde se viene culminando la construcción de veredas, sembrado áreas verdes y pintado de fachadas, estando próximo su asfaltado.
En un recorrido por las calles se puede apreciar al personal pintando las fachadas de las viviendas. Los colores han sido escogidos por sus propietarios. Ya se ha avanzado en algunas cuadras.
También se puede apreciar a otro grupo culminando la construcción de veredas en aquellas calles faltantes, en la mayoría de calles ya están terminadas.
Otra cuadrilla está dedicada al sembrado de grass en las zonas destinadas para áreas verdes. Ya es notorio el verdor en los sardineles, que combinados con lo bien alineado de las veredas y lo reluciente del pintado de las viviendas se puede apreciar un paisaje distinto y llamativo.
En breves días se procederá al asfaltado de las pistas, al haberse ya realizado los trabajos de afirmado y dejarlo expedito para la etapa final.
Cabe recordar que esta obra fue licitada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial luego de recibir la transferencia del Ministerio de Vivienda. Los trabajos vienen siendo estrictamente supervisados y se han realizado las pruebas requeridas que garanticen su calidad y consistencia.

No hay comentarios.: