09 septiembre 2009

GERENTE GENERAL DE EMAPA CAÑETE S.A. SE REUNE CON POBLADORES DE VIALES PARA REALIZAR CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE

En horas de la mañana del día lunes 07 de setiembre se produjo un fuerte atoro de desagüe en el sector de Viales, en el distrito de San Vicente.
Trabajadores de la empresa se hicieron presentes en el lugar de los hechos para efectuar los trabajos correspondientes, al término del mismo se pudo verificar, en presencia de los pobladores, que unas piedras ocasionaron esta emergencia, las mismas que fueron extraidas por el personal de operaciones. Tres viviendas se vieron afectadas por el aniego provocado por esta emergencia.
En el lugar de los hechos se hizo presente el Ing. José Delgado Fernández, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A., para evaluar los daños ocasionados y escuchar las inquietudes de los pobladores.
En dicha reunión se dispuso el apoyo a las familias afectadas, asimismo, hubo el compromiso de realizar los trabajos necesarios para las conexiones domiciliarias de agua potable. Este fue uno de los pedidos expresados por los pobladores de Viales, quienes agradecieron la presencia del Gerente General.
Ayer, martes 08 de setiembre, se han iniciado las acciones de empadronamiento de las viviendas para posteriormente efectuar las conexiones domiciliarias.
Por otro lado, se dispuso que el camión cisterna distribuya agua potable a la población de esta zona, la misma que actualmente se abastece del agua de un pozo que no cumple con los procedimientos de potabilización adecuados.

No hay comentarios.: