Caos vehicular y desorden en la gestión actual...
AHORA COLOCAN «JIBAS» POR TACHAS EN LA AUTOPISTA DE IMPERIAL - SAN VICENTE…
Cuando se colocaron las famosas tachas en la autopista Imperial – San Vicente, más de un transportista, protestó señalando que no era lo más adecuado para frenar la excesiva velocidad de los vehículos que circulan dicha vía.
Más de un pasajero también hizo sentir su protesta porque estos amortiguadores afectaban su integridad física al momento de cruzar la calzada porque no contaban con las medidas del caso.
Empero, el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, Luis Enrique Fernández Estrella, se cerró y dijo que contaba con la medida reglamentaria del caso y se tenían que colocar.
Al día siguiente de la reciente paralización de los transportistas, se dieron con la ingrata sorpresa que, más de una tacha no estaba en su lugar, lo que motivó la preocupación.
AHORA COLOCAN ROMPEMUELLES...
Al cabo de unos meses, ahora nuevamente se ha paralizado la avenida principal de San Vicente, generando un caos vehicular y hasta ocasionando algunos accidentes de tránsito.
El Gerente de Transportes, Luis Enrique Fernández Estrella, ahora dejó las tachas y en reemplazo de ella han comenzado colocar las famosas jibas, en vez de su famoso proyecto de tachas.
Al más puro estilo del ex gerente de transportes de la Municipalidad Distrital de Imperial, Raúl Meza Pacheco, que dejó lleno de jibas, ahora Fernández Estrella hace lo mismo en San Vicente.
Razón no les falta a los ciudadanos en señalar que las autoridades no coordinan con las empresas de transporte para desarrollar un trabajo en conjunto y evitar los problemas en la comunidad.
Más aún evitar los enormes gastos en vanos que ejecuta la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete con el «visto bueno» de su alcalde, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
¿Y LA CIRCULANCIÓN NORTE Y SUR?...
Todos los días escuchamos por los medios de comunicación «fintear» las 200 obras de la gestión actual, pero la población señala que no hay una sola obra de impacto.
Todos sabemos que la autopista Imperial – San Vicente, ya colapsó.
Más aún que está «ad portas» de inaugurarse la carretera alterna de Cañete – Huancayo y nuestra autopista ya quedó chica.
Se siguen postergando la construcción de las vías alternas de Circunvalación Norte y Sur en Cañete, trabajo primordial que deberían de preocupar a la gestión actual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario