Fue realmente una salvajada lo que ocurrió en el puerto de los ensueños, como así se le conoce al distrito de Cerro Azul… y es que allí ocurrió un hecho de sangre que ha dejado a toda la población sumamente estupefacta.
Nicolás Roja Jaime de 50 años y de profesión electricista y dueño de un negocio de Cabinas de Internet, dio muerte a su sobrina Katty Huamaní Paitán de 26 años, la misma que era la madre de su hijo, producto de una violación; así como a su actual pareja, Paulino Aviles Admas de 18 años. Ella se venía desempeñando como trabajadora de limpieza en el municipio cerroazuleño.
La policía encargada de investigar el doble homicidio informó que Nicolás Roca, dirigente vecinal de Cerro Azul, asesinó a Katty Huamaní y a Paulino Avilés Adams (18), en la vivienda donde todos ellos vivían. A ella la golpeó en la cabeza con un fierro, para luego estrangularla con un cable; para luego, asesinar a su pareja, Paulino Avilés, al momento de llegar al domicilio señalado.
Todo hace presumir que el móvil de este doble homicidio habría sido los celos… Y es que Nicolás y Katty luego de haber tenido un hijo, pese a ser tío y sobrina, convivieron por muchos años, ya que tenían un hijo de unos 10 años, fruto de una violación. Los familiares han señalado que Nicolás la violó cuanto tenía 14 años… En la actualidad, pese a vivir en la misma casa; ella había conocido a Paulino Aviles en su trabajo, y llevaban casi un año de relación sentimental. Todo indica que ella llevó a Paulino a vivir en la misma casa, lo que habría provocado los celos del electricista. Refieren los familiares que hace ocho años que entre Nicolás y Katty no existía ninguna relación sentimental.
Las investigaciones preliminares han dado a conocer que luego de perpetrar el doble crimen, el homicida recibió la ayuda de su empleado, Luis Carbajal Campos, con quien colocó los cuerpos en unos costalillos, que luego puso sobre una cama. Nicolás Roca habría pasado toda la noche con los cadáveres en su domicilio, para luego al día siguiente, acudir donde su abogado y presentarse a la Fiscalía en horas de la tarde, y confesar su crimen.
Los detectives de la Divincri Cañete, acudieron al lugar comprobando el hallazgo de los cadáveres, que luego de las pesquisas fueron trasladados a la morgue de la ciudad.
«Hemos podido confirmar que ambos cuerpos tienen golpes en la cabeza y el cuerpo. Además presentaban un surco en el cuello que determina que también los estranguló.», dijo uno de los agentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario