06 octubre 2009

JUDICIALES

EDICTO
Exp. Nº 2009-157-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el doctor Jorge Villanueva Pérez y Secretario Elmer Flores Vilchez, por Resolución Número Uno, de fecha 31 de Agosto del 2009, en la vía del proceso Abreviado se ADMITIO a trámite la demanda de PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO, interpuesta por RAUL CARLOS ANDRES FORT BARCELLI contra SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES Y PROINVERSION, para que se declare propietario del inmueble ubicado en las Peñas de Bujama Lote Nº 14, construido en terreno adquirido al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle, en la zona denominada entonces «La Caleta» de Bujama, ubicada a la altura del kilómetro 100 de la Carretera Panamericana Sur (aledaña a la zona denominada El Delfín de Bujama), distrito de Asia, provincia de Cañete, departamento de Lima, de un área ocupada de 336.00 m2., y área techada de 110.00 m2.; ordenándose notificar a los demandados para que contesten la demanda, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, notificándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes, por ofrecidos los medios probatorios y agréguense a los autos los anexos. Mala, primero de Setiembre del dos mil nueve.
Elmer V. Flores Vilchez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
5, 6 y 7 de Octubre del 2009.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don Rofino Zenon Capcha Vicente, de 38 años, natural de Huancayo, de ocupación comerciante, con DNI 21529122, domiciliado en Santa Bárbara H-69 - San Luis; y doña Haydee Quintana Seancas, de 34 años, natural de Ayacucho, con DNI 21539626, de Ocupación Comerciante, domiciliado en Urb. Santa Bárbara H-69 - San Luis, van a contraer matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 31 de Octubre del 2009, a las 08:00 p.m. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. San Vicente de Cañete, 05 de Octubre del 2009.
Maribel R. Sánchez Vicente
Oficial de Registro

AVISO DE SUCESION INTESTADA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Abogado – Notario de Cañete, Dr. Javier Alberto Inga Vásquez, sito en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete, MARIA ESTHER ESPINOZA DE TAIPE, solicita la Sucesión Intestada, de quienes en vida fueron sus padres don Luis Espinoza Isla, fallecido el día veintisiete de Octubre del año dos mil dos y de doña Mónica Osco Berrios, fallecida el día once de Diciembre del año mil novecientos noventiseis; señalando bajo declaración jurada que tuvieron como último domicilio en Cañete, y ser la solicitante la única heredera como se indica en la solicitud. Se publica para los fines y efectos de Ley.
Imperial – Cañete, 01 de Octubre del dos mil nueve.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. Nº 2009-0340-CI.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha la Dra. Estela Solano Alejos, la demandante Dolores Palomino De Joñas solicita la Sucesión Intestada de su hermano JOSE PALOMINO VILLCAS, fallecido el día 04 de Abril del 2005, para que se le nombre como única heredera a la solicitante, notificándose del presente proceso vía edicto para los fines de Ley. Cañete, 22 de Setiembre del 2009.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

EDICTO
Exp. Nº 2009-350-CI.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha la Dra. Estela Solano Alejos, solicita Rosa Linda Hurtado Huamanlazo Viuda de Menacho, la rectificación de la partida de defunción de su esposo HERMINIO MENACHO ANGELES, en el extremo que se le debe adicionar el segundo nombre debiendo quedar como HERMINIO SANTIAGO MENACHO; asimismo rectificar respecto a los nombres de la demandante se la ha consignado como ROSALINDA HURTADO DE MENACHO, siendo lo correcto ROSA LINDA HURTADO DE MENACHO; quedando intacto lo demás que contiene. Cañete, 24 de Setiembre del 2009.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

No hay comentarios.: