15 octubre 2009

MAÑANA CONTINUA TALLER «REGLAS, DESTREZAS Y TECNICAS DE LITIGACION ORAL EN EL NUEVO CONDIGO PROCESAL PENAL

Continuando con el Taller “REGLAS, DESTREZAS Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN ORAL EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL”, que viene realizando la Comisión Distrital Para La Implementación Del Nuevo Código Procesal Penal, mediante nota de prensa enviada a nuestras oficinas de redación, se hizo llegar la invitación a Magistrados, Personal Jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Ministerio público, Defensoría de Oficio y Abogados de Cañete, a fin de que el día de mañana, viernes 16 de octubre del 2009 a horas 5:30 PM a 9:00 p.m., puedan participar de este evento.
Hay que señalar que el dicho taller, se desarrollaran los temas: ROL DEL ABOGADO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL, a cargo del expositor Dr. José Alberto Montoya Pizarro, quien es Abogado libre y catedrático de Pre-grado y Pos-grado de la Universidad San Martín de Porres.
Igualmente se tocará el tema, EL PROCESO DE TERMINACIÓN EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL, a cargo del Dr. Luis Francia Arias, que es abogado libre, profesor asociado de la Academia de la Magistratura.
El segundo día del taller, se realizará en el Auditorio Municipal Jesús Garro Muñante, Cañete.
El Taller es Gratuito.

No hay comentarios.: