03 octubre 2009

SOYUZ CHOCA CON TRAILER… Y QUEDA COBRADOR HERIDO…




Un herido de gravedad fue el lamentable accidente que tuvo como escenario el Km. 159.200 de la Carretera Panamericana Sur, cuando un ómnibus de la empresa Soyuz, colisionó con la parte posterior de un tráiler que transitaba por la Panamericana Sur.
Eran las 12:20 horas del mediodía, y el lugar tenía poca visibilidad producto de una espesa neblina… Al parecer el Soyuz vendría a una excesiva velocidad, lo que ocasionó que se encontrase de pronto con el tráiler… Una brusca maniobra evitó una tragedia mayor, pero de todas maneras impacto la parte delantera del ómnibus con la parte posterior del tráiler
El ómnibus de la Empresa de Transportes Interprovincial Soyuz de placa VG 1137 era conducido por Alfredo Paredes Contreras, mientras que el tráiler de placa YO 1029, era conducido por Narciso Castillón Bedón.
Como consecuencia del impacto en la parte delantera del ómnibus con la parte posterior del tráiler, quedó en visible estado de gravedad, al cobrador Wilson Peña, cuyas extremidades inferiores quedaron incrustadas entre los fierros retorcidos del vehículo.
Inmediatamente fue conducido al Hospital Rezola de Cañete, en donde los galenos tratan de salvarle las piernas. Se especula que por la gravedad del caso será trasladado a Lima a fin de recibir una atención especializada.
Según fuentes policiales el chofer de la empresa SOYUZ con la maniobra evito una desgracia que podría haber producido una desgracia con pérdidas humanas, puesto que la acción rápida ocasionó el despiste impactando en los arenales.
Gran susto se llevó el chofer Narciso Castillo al recibir el impacto por la parte posterior y pudo estacionarse a unos metros del accidente y se percató que el Ómnibus de la empresa Soyuz yacía en el arenal con la parte delantera destrozada del impacto.
La intervención de la policía de carretera y la ambulancia facilitaron la evacuación de los heridos, dos de ellos con golpes y raspones sin consideración.

No hay comentarios.: