04 noviembre 2009

Mañana se celebra el Día del Trabajador Municipal…
GLORIA PADILLA FUE ELEGIDA COMO NUEVA SECRETARIA GENERAL DE SITRAMUN – CAÑETE…


SAN VICENTE.- La servidora Gloria Padilla Huapaya, fue elegida como secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales SITRAMUN – Cañete, durante las elecciones internas desarrolladas ayer en esta localidad.
El respaldo mayoritario que recibió de parte de los trabajadores, obedece a la posición férrea que siempre supo mantener ante la patronal, que ni con sus tentáculos, pudo quebrar su principio de sindicalista.
«Agradezco la confianza depositada de mis compañeros. Si otra vez me dan esa oportunidad, es porque cuando ocupé los cargos en nuestro sindicato, nunca les defraudé», precisó Gloria Padilla.
La flamante junta directiva, lo componen: Neptalí Rojas (Sec. de Organización), Humberto Vidal (Sec. Defensa), Cecilia Fernández (Sec. Economía), José Arostegui (Sec. Disciplina), Manuel Yaya (Sec. Interior) e Isabel Rosas (Sec. Relaciones Exteriores).
Igualmente, están Maribel Vicente Sánchez (Cultura y Deporte), Roxana Vicente Lázaro (Asistencia Social), José Peña Portuguez (Sec. Prensa y Propaganda), y otros.
La gestión de Gloria Padilla, que sucederá la posta de Humberto Vidal, iniciará sus labores el próximo dos de Enero y tendrá una duración de un año, según sus estatutos.
La presidenta del Comité Electoral que preside la señora Ofelia Lévano, realizará la juramentación mañana, precisamente que se celebra el Día del Trabajador Municipal.

FIESTAS…
Por otro lado, los trabajos ediles vienen celebrando a lo grande la festividad del Día del Trabajador Municipal, cuya fecha central será el día de mañana en donde tienen previsto desarrollar una serie de actividades.
Como nunca, los servidores municipales, vienen desarrollando su festividad, sin perjudicar su horario de trabajo y en donde hasta el alcalde, Javier Alvarado, ha dado su respaldo.

No hay comentarios.: