11 noviembre 2009

MIEMBROS DE MESA YA PUEDEN RECOGER SUS CREDENCIALES PARA PARTICIPAR EN REVOCATORIA Y ELECCION DE NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES...

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), está encargada de planificar, organizar y ejecutar el proceso electoral de CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA DEL MANDATO DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2009 programado para este domingo 29 de Noviembre próximo.
Dentro de las actividades inherentes a sus funciones, la ODPE-Cañete en todas sus oficinas distritales se encuentra entregando las credenciales a los Miembros de Mesa. Se invita a quienes por diversos motivos no se les hubiera podido entregar dicho documento, acercarse a recogerla en las oficinas ubicadas en los distritos participantes en este proceso o en la misma ODPE-Cañete ubicada en calle Víctor A. Belaunde Nº100 San Vicente de Cañete. Los Miembros de Mesa seleccionados, deben asistir a las capacitaciones que se dictan en las oficinas distritales.
Los electores de cada distrito deberán acercarse a la oficina de su ODPE respectiva para verificar el centro de votación donde les corresponde votar.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en este proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009, recuerda que lo Miembros de Mesa son ciudadanos elegidos mediante sorteo público para conducir la mesa de votación el día de la consulta. Son seis los sorteados: tres titulares y tres suplentes.

No hay comentarios.: