28 enero 2010

Expediente Duerme En Los Funcionarios De CADER Desde Hace Un Año…
UGEL - 08 SE HACE DE LA VISTA GORDA CON DENUNCIA CONTRA DIRECTOR DE LA IEP SAN ANTONIO DE PADUA…


SAN VICENTE.- Se va a cumplir un año de una serie de situaciones irregulares que se han denunciado en la IEP «San Antonio de Padua» del distrito de San Antonio, y la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL 08 – Cañete, hasta ahora, no ha dicho esta boca es mía.
Con fecha 17 de marzo y expediente Nº 007564, el profesor Orlando Germán Vega, presentó un legajo de presuntas irregularidades que estaría cometiendo el director del citado plantel, Jaime Aguilar Sánchez.
Precisa que a pesar de estar «ad portas» de cumplirse un año, hasta ahora las funcionarios competentes de la UGEL 08 – Cañete, no han acudido al lugar, menos han dado una respuesta clara sobre las acusaciones.
Orlando Germán, ha enviado una nueva carta a la Directora de la UGEL 08 – Cañete, Lic. Flor Ananora Saavedra, quejándose por la indiferencia que tienen los encargados de CADER, por no dar solución a sus reclamos.
Precisó que la denuncia que presentó al despacho de la Dirección de la UGEL 08 - Cañete el día 17 de Marzo, al día siguiente el documento fue puesto en manos de los funcionarios de CADER para su tratamiento.
«Cada vez que he tenido la oportunidad de visitar la UGEL 08, me he apersonado a las oficinas de CADER para indagar sobre el asunto habiendo obtenido como respuesta que carecen de presupuesto para viajar a San Antonio, insinuando con ello, que deba yo aportar para su trabajo», precisa en su documento.
Germán Vega, se queja de haber sido tratado en forma indiferente, «actitud que desfigura toda la buena intención de parte de la Directora de la UGEL 08, para lograr la equidad y la justicia entre todos los que estamos involucrados en la sacra misión de educar».
Además afirma que al no actuar en su oportunidad para confirmar lo expuesto en la denuncia, permite que la persona denunciada acomode las condiciones a su favor y él denunciante aparezca como un instigador que propicia calumnias o desórdenes.
N.R. Bueno, el tema recién comienza. Según el documento que hemos podido observar y constatar con la realidad, además de recabar una serie de testimoniales, no sabemos por qué la UGEL – 08, no interviene. (Wicecal).

No hay comentarios.: