11 enero 2010

HARE MI MEJOR ESFUERZO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE… SEÑALA CORONEL PNP HENRY LIZZETTI CORDOVA

Pudimos dialogar brevemente con el Coronel PNP Henry Jhony Lizzetti Córdova, y estas fueron sus primeras declaraciones.
Estoy muy complacido, he tenido un intercambio de palabras con las autoridades de esta ciudad donde les he manifestado el compromiso de seguir apoyando el tema principalísimo que es de la seguridad ciudadana, entonces en ese sentido quiero también decirles a ustedes los periodistas requiero acá el concurso y el apoyo de ustedes para ir conociendo a cabalidad esta ciudad, de lo que adolece esta ciudad en el tema de la inseguridad, no he venido como un salvador pero si les quiero manifestar al pueblo de Cañete, a toda la ciudad de Cañete, a todos los habitante de Cañete, que haré mi mejor esfuerzo con todo el personal que está a mi mando, para que esta ciudad continúe por ese cauce que creo que ha venido manejando mi antecesor.
Yo sinceramente les agradezco esta oportunidad y seguramente ya vamos a poder conversar mas tranquilamente, denme unos días por favor y conocer inclusive mi nuevo local y poder recibirlos como realmente ustedes se merecen.
Cuál es la impresión que ha tenido en su primera reunión con las autoridades de la provincia…
No digo mi primera reunión ha sido una cuestión muy informal digamos pero con la cual me siento muy complicado y veo la cálida de esta ciudad y de los habitantes de esta ciudad, y que mejor saber que acá nació un ídolo del Perú, como es el gran jugador de fútbol, el gran «Lolo» Fernández.
Se reunirá con su antecesor…
Así es, me reuniré con el Coronel Gonzales, quien va a hacerme una exposición en estos momentos sobre toda la problemática de esta ciudad, donde voy a tomar conocimiento ya mismo; y vengo, sí a decirles que por expresa recomendación y disposición del Ministro del Interior, el Director General de la Policía, y del Jefe de la Séptima Región Policial General Jorge Guerrero Marchan, que redoblemos esfuerzos en esta ciudad a fin de que como les dije al comienzo garantizar y mantener la seguridad ciudadana de todos los habitantes de la ciudad de Cañete.

No hay comentarios.: