29 enero 2010

Rómulo Pardo entra con la pierna en alto.
CANDIDATOS QUE HAGAN ALIANZAS CON EL GRUPO DE NELSON CHUI SON «TRAIDORES A CAÑETE»

SAN VICENTE.- El virtual candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rómulo Pardo Ortega, salió con la espada desenvainada y calificó de «traidores a Cañete» a aquellos que postulen con el movimiento de «Concertación para el Desarrollo Regional de Lima» para las próximas contiendas electorales a desarrllarse en el mes de Octubre.
«No podemos permitir que los candidatos a la alcaldía de Cañete, estén realizando alianzas o pactos con el grupo del señor Nelson Chui, quien se opuso el traslado de la Sede Regional a Cañete a pesar de existir una sentencia judicial», precisó.
El polémico personaje a través de su programa periodístico «La hora de la verdad» (Radio Mix), mencionó tras el anuncio que hizo Nelson Chui de hacer alianzas con algunas figuras visibles o alcaldes que van a la reelección.
Rómulo Pardo, fustigó duramente al alcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, considerado una de las mejores autoridades del año 2009 y que ingresó con los votos de Acción Popular, por pretender ir con La Familia.
«El señor Celestino Yactayo, que explique al pueblo de Quilmaná y Cañete ¿Por qué va con el movimiento de Nelson Chui, cuando él tranquilamente puede ir a la reelección y ganar las contiendas de octubre próximo?», emplazó enérgicamente Pardo Ortega.
Dijo que de concretarse la alianza, el correcto alcalde quilmaneño se convertirá en un «tránsfuga», especulando que tal vez sea por algunas obras que le ha prometido realizar en el presente año para su distrito.
Lo mismo dijo de la ex alcaldesa de Cañete, Rufina Lévano Quispe, quien aún milita en el grupo de Somos Perú y que existen algunos «coqueteos» con el grupo de La Familia.

ALERTA MÁXIMA...
«Están advertidos todos. Si queremos a Cañete, si amamos a Cañete y queremos que nuestra provincia sea Sede del Gobierno Regional de Lima, no podemos unirnos al enemigo, menos votar por ellos», expresó un visiblemente airado candidato.
Rómulo Pardo, remarcó también que la población de Cañete debe tomar conciencia en las próximas contiendas electorales, evitando votar por candidatos que se han identificado abiertamente con los intereses del norte de Lima.
Como se sabe, Rómulo Pardo, promotor del grupo político «Dignidad», anunció recientemente su alianza con el grupo de Restauración Nacional, cuya candidata a la presidencia regional es la Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, natural de Cañete, y que llevará como símbolo a la Espiga.

No hay comentarios.: