04 marzo 2010

DENUNCIAN A CONSEJERO REGIONAL POR DESMANTELAMIENTO DEL COMITE LOCAL DE COLEGIOS DE INGENIEROS DE CAÑETE Y YAUYOS

Como un ladrón que ingresa a un establecimiento para llevarse todo lo que encuentra a su paso, ha sido calificado el cuestionado Consejero Regional José Mosto Fonseca, luego de comprobarse que este ordeno el desmantelamiento de los bienes que se encontraban en local donde venia funcionando el Comité Local de Cañete y Yauyos del Colegio de Ingenieros.
Bruno Cullanco, como parte de esta institución, señaló que este es un nuevo boicot propiciado por Mosto Fonseca quien todavía se niega aceptar que ya no es parte de la Directiva del Colegio de Ingenieros en la provincia de Cañete.
Ante la repentina desaparición de los bienes patrimoniales de propiedad del Colegio de Ingenieros, Cullanco, anunció que se procederá a formular la denuncia penal contra José Mosto Fonseca.
Bastante indignado por lo ocurrido este fin de semana, Cullanco, reiteró que el Consejero Regional, mientras estuvo en el cargo como Directivo, «pensó que la institución era de su propiedad».
Asimismo, no descartó que en este ilegal asunto este comprometido también el Decano Departamental del Colegio de Ingenieros del Perú, al indicar que al parecer este también tenia conocimiento de las intenciones de José Mosto Fonseca de «traicionar de esta forma a la provincia de Cañete».

No hay comentarios.: