04 marzo 2010

TODO LISTO PARA EL INICIO DEL VIGESIMO FESTIVAL DE LA UVA, EL VINO Y EL CANOTAJE EN LUNAHUANA...

Lunahuaná, la llamada capital turística de la provincia de Cañete se prepara a desarrollar la vigésima edición del Festival de la Uva, el Vino y el Canotaje. Ovidio Espinoza Escajadillo, alcalde anfitrión, indicó que su comuna se encuentra preparada para recibir a las miles de personas que se darán cita los días 5, 6 y 7 de Marzo para disfrutar de las bondades de uno de los distritos más importantes de la jurisdicción cañetana.
Espinoza Escajadillo, destacó el aporte de las diferentes vitivinícolas de la zona por apoyar esta nueva edición y promover la calidad de los productos derivados de la uva que se elaboran en Lunahuaná.
«Como ya es costumbre la gente de Lunahuaná se prepara para recibir al turista y que este pueda disfrutar de la naturaleza, de los licores y de la gastronomía especial que caracteriza al distrito que ya tiene un prestigio ganado como zona turística en el territorio nacional», manifestó, tras anotar que como todos los años, los visitantes podrán participar de la tradicional pisa de uvas y de los deportes de aventura.
Asimismo, aseguró que la Seguridad Ciudadana esta garantizada, destacando el apoyo coordinado de la Policía Nacional del Perú, quienes han asumido el compromiso de redoblar esfuerzos para mantener el orden y evitar la presencia de elementos que puedan alterar el normal desarrollo del referido festival.

No hay comentarios.: