04 marzo 2010

VICTOR HUGO CARBAJAL IRIA A LA REELECCION A LA ALCALDIA DE MALA

Lo viene pensando mejor... y es que luego de afirmar que reelección es sinónimo de corrupción, el burgomaestre del distrito maleño, Víctor Hugo Carbajal, viene cambiando de idea, y siente que ir a la reelección le permitiría culminar muchos de los proyectos que tenía en mente cuando se decidió a postular por primera vez.
El alcalde maleño, ha señalado su interés de continuar trabajando por su comuna y poner en práctica sus conocimientos empresariales a favor de Mala; según él, esos son algunos de los motivos que lo vienen llevando a tomar la decisión de postular en octubre próximo a una reelección al sillón municipal.
Víctor Hugo Carbajal, señaló que luego de tres años de gestión, viene analizando lo que ha hecho por su distrito, y encuentra que hay mucho por hacer y los cuatro años de su gestión vienen quedando cortos para ejecutar una serie de proyectos que quedarían pendientes de no continuar como primera autoridad municipal.
«Necesitamos mejorar el ornato de la ciudad, necesitamos de un moderno estadio, de un mercado y reforzar la seguridad ciudadana», expresó, tras añadir que Mala necesita mejorar sus vías de comunicación con sus anexos y centros poblados.
Al referirse al problema de la prostitución, aseguró que su gestión no ha bajado la guardia en esta lucha, dejando entrever que los obstáculos para erradicar esta actividad los ponen lamentablemente las autoridades que administran justicia.
Para conocimiento de la comuna, dijo, que de 18 establecimientos que funcionan bajo la fechada de videos clubes, más de la mitad ha sido clausurados, sin embargo quienes aun permanecen ejerciendo esta ilegal actividad están bajo la protección de grupos de poder, anotó.
Carbajal, aclaró que muchas veces son los mismos ciudadanos los que facilitan el desarrollo de la prostitución en mala, al permitir que estos mal llamados empresarios alquilen sus viviendas para tal fin.

No hay comentarios.: