21 abril 2010

AUDIENCIA PUBLICA
Se pone en conocimiento del público en general que la empresa SAVIA PERU S.A., tiene la intención de realizar el proyecto ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO DE PERFORACIÓN EXPLORATORIA Y SISMICA 2D Y 3D-LOTE Z-33, ubicado en los Distritos de LURIN, PUNTA HERMOSA, PUNTA NEGRA, SAN BARTOLO, SANTA MARIA DEL MAR, PUCUSANA, CHILCA, MALA, SAN ANTONIO, ASIA, CERRO AZUL, SAN VICENTE DE CAÑETE, GROCIO PRADO, SUNAMPE, TAMBO DE MORA, CHINCHA BAJA Y EL CARMEN, Provincias de LIMA, CAÑETE Y CHINCHA, Departamentos de LIMA e ICA.
La Audiencia Pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto se llevará a cabo:
El Día : 14 de Mayo de 2010
A horas : 10.00 a.m.
En : Auditorio Municipal «Jesús Garro Muñante»
Sito en: Urb. Los Libertadores Mz. «B», Lote 12 - distrito de
San Vicente de Cañete, provincia de Cañete.
El estudio de Impacto Ambiental del proyecto se encuentra a disposición del público en las oficinas de las Municipalidades Distritales donde se realizará el proyecto y en las Direcciones Regionales de Energía y Minas de LIMA e ICA, sitas en: Av. Colón 555 Huacho - Lima y Parque Industrial Mz. C y D La Angostura - lea, respectivamente.
Las observaciones al Estudio deberán presentarse por escrito, dirigidas a la Directora General de Asuntos Ambientales Energéticos del Ministerio de Energía y Minas y se recibirán en el Ministerio o en las Direcciones Regionales hasta el día 29 de Mayo de 2010.

No hay comentarios.: