02 agosto 2010

Caravana de La Casita, toma fuerza y militantes fustigan candidato de Patria Joven
ALFONSO CHUMPITAZ CAMPOS DE “CONFIANZA PERÚ” PRESIDIÓ ESPECTACULAR MITIN EN ASIA


En medio de la algarabía y efervescencia popular, el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Asia del movimiento regional, Confianza Perú, Alfonso Chumpitaz Campos, inauguró el último fin de semana la fiesta electoral en esta localidad.
En uno de los contornos de la plaza de armas de esta localidad, más de medio millar de personas, portando sus pancartas, banderolas, matracas y silbatos coreaban el nombre del candidato, cuyo símbolo es la casita.
Alfonso Chumpitaz, se comprometió realizar un trabajo ordenado, acorde a la modernidad de los tiempos y sobre todo teniendo el apoyo de la Comunidad Campesina de Asia.
“Llegó el momento que Asia, se ubique en el lugar privilegiado”, expresó Chumpitaz a sus simpatizantes y militantes que se dieron cita, no sólo de su jurisdicción sino de otros lares también.
En otro momento, fustigó al ex alcalde y hoy candidato por el movimiento de Patria Joven, José Arias Chumpitaz, utilizando calificativos de grueso calibre e invocando a la población a tomar muy en cuenta en esta lid electoral. remarcando - en medio de la algarabía - que deben llegar al municipio «gente proba y honesta».

MIGUEL FERNANDEZ VALENCIA
Al lugar también llegó el candidato provincial, Dr. Miguel Fernández Valencia, quien dio su más amplio respaldo a Alfonso Chumpitaz, remarcando que era la persona ideal para que conduzca los destinos de Asia.
De la presencia del Ing. Esteban Vega, ni qué decir. Con dos paquetes de polos de los clásicos colores de Confianza Perú y su imagen, el candidato a consejero regional, se mostraba muy contento y feliz.
“Asia, se debe proyectar a ser uno mejores balnearios, no sólo del Perú, sino de América Latina. Debemos estar a la altura de Acapulco y otros países porque tenemos las mejores playas del mundo”, indicó Vega.
Se observó también a los dirigentes provinciales de esta organización política: Delia Arias y Julia Cerna, así como del Personero Legal, Juan Carlos Godoy quienes le hicieron llegar el mensaje de su candidato regional, Dr. Vicente Sánchez.

LISTA DE ALFONSO CHUMPITAZ.
Alfonso Chumpitaz, lleva como primer regidor a Richard Malásquez y lo secundan: Alex Arias, Máximo Chumpitáz, Doris Narváez y Nataly Misaico quienes fueron presentados uno a uno en el estrado levantado en Rosario. En colectivo, los regidores coincidieron que uno de los factores primordiales en su gobierno, será combatir el flagelo de la corrupción que se ha apoderado en este distrito.

FIESTA ELECTORAL CONTINUA
Pero, la fiesta electoral, continuó en Asia, con la presentación de candidatos, tal es el caso de José Ernesto Medina Campos (?) y Agapito Zacarías Ramos.

No hay comentarios.: