02 agosto 2010

CONFIANZA PERÚ SE SUMARÁ A LA LUCHA POR LA DEFENSA DEL GAS
Vicente Sánchez: «El Perú no acepta el entreguismo del gas de Camisea y por eso castigará al APRA en las próximas elecciones»


«El escándalo del gas de Camisea quedará en la historia como el símbolo del entreguismo del segundo gobierno de Alan García. Eso el Perú no lo acepta y por ello estoy seguro que los electores castigarán al APRA en las próximas elecciones de octubre», señaló Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento Regional «Confianza Perú», tras culminar sus actividades por Fiestas Patrias, luego de realizar una intensa actividad electoral en diferentes provincias de la región.
«Confianza Perú no está de acuerdo que se de prioridad a la exportación del gas en perjuicio de la demanda interna, no está de acuerdo que el gas peruano termine finalmente en Chile, y no está de acuerdo con los contratos firmados si ocasionan perjuicio al Perú. Por eso nos sumaremos desde la Región Lima a la lucha por la defensa de nuestros recursos naturales y desde ya anunciamos nuestro respaldo y participación en la Marcha de los Pueblos convocada para setiembre. Invitamos a otras fuerzas políticas y sociales a sumarse a este acto por la dignidad del Perú», finalizó.
En candidato estuvo presente en diversas actividades en Barranca, Cañete, Huaura y Huaral, en aplicación de la estrategia casa por casa aprobada por el comando regional de campaña.

No hay comentarios.: