04 septiembre 2010

EX GERENTE GENERAL DE MPC SIGUE EN PUESTO DE CONFIANZA DE PP ESPINOZA..

El alcalde provincial, José Espinoza Peña, acaba de realizar cambios en dos de las más importantes áreas de la Municipalidad de Cañete: la Gerencia General, que es considerada la mano derecha del gobernante de turno, y la Gerencia de Administración, encargada de las finanzas de la corporación edil; a tenor de lo anunciado inicialmente como producto de una carta notarial dirigida a su despacho por el ex burgomaestre provincial, Javier Alvarado.
Mediante Resolución de Alcaldía N° 496-2010-AL-MPC del 01/09/2010 se dio por concluida la designación del servidor de carrera, Manuel Humberto Márquez Vivanco, en el cargo de Gerente General y se nombra en su reemplazo al limeño Daniel Arrieta Vera. Márquez Vivanco se desempeñó en el cargo desde hace dos periodos atrás. Su reemplazante de acuerdo a los registros de Sunat y otros se registra como persona natural sin negocio con residencia en San Miguel - Lima.
Arrieta además se habría vinculado ya con la Municipalidad de Cañete en diversos temas de asesoría puesto que el portal Transparencia Económica registra pagos a su favor efectuados por el Gobierno Local en temas de Asesoría administrativa.
Por otro lado, vía Resolución de Alcaldía N° 492-2010-AL-MPC se dio fin al efímero regreso de Eduardo Daladier Wanus Gonzáles en el cargo de Gerente de Administración, Economía y Finanzas quien se vio envuelto en diversos cuestionamientos. Se está a la espera que se confirme al reemplazante.
Sin embargo, esta salida de ambos funcionarios, no significaría injerencia del ex Alcalde provincial Javier Alvarado, ya que Manuel Márquez ha sido designado por el flamante nuevo gerente general, se entiende que por orden del propio José Espinoza, como Coordinador Principal del Despacho de Alcaldía, lo que confirmaría la confianza que le tiene la gestión edilicia pues se mantiene en un importante cargo.
Todo la fanfarria realizada en los últimos días, no vendría a ser sino un caramelito de consolación que se le dió a Alvarado por la carta notarial de denuncia que presentase.

No hay comentarios.: