31 octubre 2010

AL 100% DE LA ONPE... ESTAS SON LOS RESULTADOS Y LAS NUEVAS AUTORIDADES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

La Alcaldía Provincial, y 4 Alcaldías Distritales fue el saldo final que obtuvo para sí, la Agrupación Regional Patria Joven. María Montoya en la Provincia; José Arias en Asia, Jaime Vega Ortíz en Coayllo, Delia Solorzano en San Luis, y Pedro Riega en San Antonio son sus Alcaldes Distritales.
Emergen dos fuerza muy parejas como las segundas en la provincia de Cañete… Concertación para el Desarrollo Regional con tres alcaldías distritales… Eddy del Mazo Tello en Imperial; Zulma Matumay en Nuevo Imperial y Fausto Paucar Manrique en Zúñiga.
Por su parte la agrupación fujimorista, logra tres alcaldías interesantes… Víctor Hugo Carbajal Gonzales se reelige en el distrito de Mala; gana en Lunahuaná con el popular «chabelón» Luis Alberto Conislla Jara, distrito de nacimiento del movimiento Patria Joven; y también logra la alcaldía de Pacarán con Roosevelt Avalos Gálvez.
Acción Popular, hasta el momento logra retener dos Alcaldías, la de Quilmaná con Celestino Yactayo, y la de San Antonio con Esteban Jesús Agapito Ramos.
El APRA por su parte logra retener una Alcaldía la de Calango con Juan Huapaya Avila. Mientras que dos agrupaciones distritales se hacen de las Alcaldías de Cerro Azul, con Hugo Rivas de Cerro Azul Oportunidad para Todos, y Alfredo Chauca con Forjemos Chilca.
Ahora solo esperamos el resultado de la apelación ante el JNE en el distrito de San Antonio, para luego esperar la proclamación de las nuevas autoridades.
Por ahora, al 100% dado por la ONPE, estas serían las autoridades elegidas.

No hay comentarios.: