31 octubre 2010

CHAVARRIA DICE QUE AHORA SOLO QUEDA VOTAR POR EL MAL MENOR...

Arrastrado por el espacio radial «Democracia en Radio» a condenar la reunión entre Javier Alvarado Gonzáles del Valle con los lideres políticos de la región: Andrés Tello Velazo y Miguel Ángel Mufarech Nemy, representantes del Partido Aprista Peruano y el PADIN, respectivamente, el ex candidato a la presidencia regional de Lima, Ricardo Chavarria Oria, dejo entrever que esta reunión ha sido para comenzar a repartirse la torta del GRL.
El ex aspirante al sillón presidencial por el Arbolito, comentó que en la segunda vuelta electoral la población tendrá una difícil tarea al decir por quien votar.
«Vamos a tener a dos candidatos que no han demostrado eficiencia y eficacia en sus gobiernos», aseveró, acotando que ahora la región entrara en el dilema de elegir «al mal menor».
Dejando entrever que era el candidato que tenia la formula mágica para cambiar Lima Provincias, Chavarria, manifestó que en la actualidad la región esta olvidada y es desconocida a nivel nacional.
Chavarria no desaprovecho la oportunidad para invitar a la población de la región a asumir una posición fiscalizadora antes de tiempo y motivar desde ahora a promover la revocatoria de quien resulte ganador de la segunda vuelta.
«En caso que no cumplan con su plan de trabajo habrá que tomar la decisión de revocar a las autoridades que a partir del próximo año tendrán esa gran responsabilidad de trabajar por el cambio», recalcó quien hasta días previos al 3 de octubre se sentía presidente regional y hoy esta ocupado un quinto lugar en el ultimo proceso electoral regional.
Durante la emisión del referido programa que se trasmite por radio A-1, Rubén Darío Auqui, invitó al ex candidato Chavarria a sumarse a su equipo que mantiene una posición contra quien tenga mayores posibilidades de llegar al sillón presidencial de Lima provincias y promocionar el voto en blanco o nulo.
«Necesariamente no tenemos que votar por el mal menor. También podemos anular nuestro voto o también no ir a votar», dijo con mucho énfasis Rubén Auqui.

No hay comentarios.: