27 octubre 2010

«HORA CERO TV», CUMPLIÓ AYER SU SEGUNDO ANIVERSARIO EN EL AIRE

Hora Cero TV, programa periodístico que se trasmite por Activa Televisión (Canal 33) todos los domingos a partir de las once de la mañana, cumplió ayer su segundo aniversario en el aire.
Un programa veraz, objetivo y crítico, que ha alcanzado la preferencia especial en los televidentes, del cual sus integrantes, están contentos y agradecidos por el éxito alcanzado.
Siempre con el compromiso de continuar por esa línea independiente que los caracteriza, desplazando sus cámaras por los diversos puntos del país como Churín, Huacho, Trujillo, Ica, Arequipa y Moquegua.
Buscando la noticia y manteniendo informado el acontecer local y nacional, en la provincia, fueron partícipes de los actos trascendentales con el trabajo de investigación.
Caracterizando con las denuncias de todos los actos irregulares y de corrupción, Hora Cero TV, cuenta con excelente equipos de prensa dirigido por el Dr. Mario Cama Sánchez.
Completan el equipo de prensa con la producción y conducción a cargo de Roberto C, Lázaro Ojeda y en la coanimación don Rodolfo Pariona Matos, quienes ponen punche en el programa dominical.
«Agradecemos las congratulaciones que han tenido con el programa y un salud con todos nuestros televidentes que nos siguen domingo a domingo», fue la respuesta del siempre entusiasta Roberto Lázaro Ojeda al apagar las dos velitas. ¡Felicitaciones...!

No hay comentarios.: