08 noviembre 2010

MIGUEL ANGEL MUFARECH, SEÑALA «MI OPCION ES JAVIER ALVARADO…»
Agregó Que Votar Viciado o En Blanco Es Una Irresponsabilidad Si Se Tiene Cultura Cívica y Democrática…

Le cuesta creer los resultados del último proceso electoral, pero los acepta. Miguel Ángel Mufarech Nemy, líder de la agrupación política «PADIN», confirmó su respaldo al líder del «Torito», Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien será el que definirá su opción de llegar a la presidencia regional de Lima provincias en una segunda vuelta, ante el candidato de «la Familia», Nelson Chui Mejía.
«Mi opción es Javier Alvarado», enfatizó a titulo personal, tras indicar que reconoce en la figura del líder de «Patria Joven» es una posibilidad de cambio en el manejo de la región a pesar de tener serias discrepancias.
Estas declaraciones las hizo en el Programa «Democracia en Radio» que dirige el ex burgomaestre provincial, Rubén Auqui.
Anunció que en el trascurso de la semana que viene, su agrupación estará desarrollando un nuevo plenario para analizar la posibilidad de apoyar como organismo político la candidatura del ex alcalde de Cañete Javier Alvarado.
«Que todo el PADIN salga hacer campaña a favor de Javier Alvarado es una posición orgánica que no le corresponde decidir a Miguel Ángel Mufarech», aseveró.

DESTACO QUE LIDER DEL «TORITO» VENGA DIALOGANDO CON TODOS LOS LIDERES DE LA REGION...
Destacó el hecho que el líder del «Torito» este dialogando de forma abierta y publica con los líderes políticos de la región y proponer un acuerdo de Gobernabilidad a favor de la región Lima.
Indicó también, que un probable apoyo a la candidatura de Javier Alvarado Gonzales del Valle, se tiene que dar como producto de la aceptación a varias propuestas de obras, y de manejo del ente regional, los mismos que serán puestos a consideración del candidato del «torito», y que se harán en forma pública, y no entre bambalinas.
«Un acuerdo de gobernabilidad no se hace bajo la mesa y ha escondidas y quienes quieran apoyar este proyecto tendrán que firmarlo de manera pública», recalcó la figura visible del PADIN.

NO AL VOTO NULO Y BLANCO…
«Yo creo que la gente tiene que pensar y razonar en esta segunda vuelta. Votar porque nadie gobierne la región es algo irresponsable si se tiene cultura cívica y democrática», continuó diciendo, tras hacer pública su preocupación por el casi 35 por ciento del electorado que prefirió anular su voto en primera vuelta.
«No podemos eludir la responsabilidad de dar nuestro voto, en esta segunda vuelta», señaló Miguel Angel Mufarech en el programa periodístico «Democracia en Radio» de Rubén Auqui, quien es el promotor del voto viciado en la provincia de Cañete».

MIRA HACIA EL CONGRESO…
Asimismo, adelantó que basado en la experiencia política acumulada a lo largo de los años, esta evaluando postular al Congreso de la República en representación de las 9 provincias de Lima.
«Ahora que Lima provincias tiene cuatro curules para su representación, estoy viendo esa posibilidad De ocupar uno de los cuatro cupos», manifestó, tras asegurar que esta vez de contar con el apoyo del electorado, Cañete tendrá quien defienda sus limites e intereses en el Congreso.

No hay comentarios.: