22 diciembre 2010

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE YA FUE…. FORSUR SE GASTO EL DINERO

Alvarado Lamenta Lo Sucedido... Pero Espera Asumir El Cargo Para Recuperar Inversión...

Salió con todo y no se calló nada. Nuestro amigo Juan Vladimir Rojas de Actualidad Cañetana conversó con Javier Alvarado en el hall del palacio municipal donde minutos antes se reunió con funcionarios de la corporación edil para ver el tema de transferencia edil, que él considera muy importante.
Respecto a la construcción del Hospital Regional, señalo que «se espera la habilitación urbana del terreno por parte del alcalde pero era lamentable que el financiamiento de los 75 millones de nuevos soles que estaba en el FORSUR ya no existen, hace unos días me reuní con ellos y me dieron esta información; el dinero ya se uso y es lamentable que el señor Chui no haya hecho nada para reclamar y preservar los fondos. El dinero ya no está y no me han explicado en que lo han usado, ni bien asuma la gestión me reuniré con el Ministro de Economía y con Alan García para ver que sucedió y que se va hacer al respecto caso contrario nos uniremos para reclamar la trasferencia económica que se habia presupuestado en la construcción del Hospital regional».
Así mismo preciso en otro momento que las 2 veces que acudió al Congreso de la República ante la Comisión de Fiscalización por la denuncia de la compra de un terreno de 23 hectáreas y el caso FINVER esta nunca se instaló y no pudo dar el informe respectivo.

No hay comentarios.: