31 diciembre 2010

RUFINA SE LAVA LAS MANOS POR EMBARGO A LA MUNI PROVINCIAL

A pesar de haber sido quien rompió el contrato con la TEC Corporation y generó el proceso judicial contra la MPC, la ex alcaldesa provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, señaló que su única responsabilidad en todo este asunto es simplemente haber defendido una vez más los intereses del pueblo de Cañete.
Recordó que al ingresar al sillón municipal, encontró que esta cuestionada empresa que fue la encargada de la administración del sistema de transito en la provincia, había celebrado un contrato que perjudicaba la economía de la Municipalidad Provincial.
Dejo entrever que desde un momento estuvo en contra de la forma como venia actuando esta corporación en Cañete, resumiendo que su único objetivo era ganar dinero aplicando papeletas a diestra y siniestra.
«Los transportistas expresaron su confianza en que Rufina Lévano iba a poner fin a este abuso que cometía esta empresa», continuó diciendo, tras indicar que su decisión fue avalada por el propio pleno del Concejo y la Comisión Jurídica de la MPC.
De haber continuado al frente de la MPC, aseguró que dicha empresa no se llevaría ni un sol de las arcas municipales y perjudicar al pueblo con la ejecución de obras de desarrollo.
Agregó que simplemente hizo lo que tenia que hacer por encargo del propio pueblo que no quería más abusos de parte del capital privado.

No hay comentarios.: