«Servir como alcalde de nuestro distrito, es un honor para mí, es una nueva experiencia que la asumimos con gran responsabilidad», expresó Hugo Rivas Sánchez, luego de juramentar al cargo como primera autoridad municipal del turístico distrito de Cerro Azul.
Rivas Sánchez, reiteró que durante los próximos cuatro años su gestión estará abocada a trabajar por la modernización del llamado Puerto de los Ensueños, asfaltando calles, mejorando la iluminación, implementando vehículos motorizados para el servicio de Seguridad Ciudadana, recuperando las áreas verdes y la pronta adquisición de una unidad móvil itinerante para brindar atención medica a los pobladores de las zonas rurales del distrito.
Señaló que los centros pobladores y anexos de la jurisdicción de Cerro Azul, jugaran un papel importante dentro del plan de desarrollo, diseñado por su administración. Adelantó que a mediano plazo se iniciara los trabajos para hacer realidad la instalación de modernas redes de agua y desagüe y electrificación en dichos sectores.
La primera autoridad edil no dejo de agradecer una vez más a la población que lo respaldo en las elecciones municipales del 3 de octubre último y que creyó en su propuesta de cambio para su comuna local.
Respecto al proceso de transferencia de gestión, el flamante alcalde señaló que toda la documentación del acta será revisada por una comisión especial. Luego que se conozca los resultados, se informará a la población de la real situación en que se recibe la administración.
«Hemos encontrado algunas deudas que vamos a asumir, porque es nuestra obligación… y es que se tiene que entender que el manejo edil es uno solo, sin importar quien sea la autoridad de turno», indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario